Grand Theft Auto 4, guía completa - Wrong Is Right

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Wrong Is Right

Recompensa: 6500$

Michelle te acompañará a unas oficinas. Ahí te desvelará que su verdadero nombre es Karen. Te llevará a un despacho, donde un misterioso tipo te pedirá que busques información sobre un tal Oleg Minkov, que vive en un apartamento que hay en la playa de Hove, en Iriquois Avenue. El tipo misterioso te dará su número de teléfono, que aparecerá en tu agenda bajo el nombre de UL Paper.

Una vez llegues al apartamento, Niko llamará a UL Paper. Éste quiere que busques en el correo electrónico de Oleg para ver si hay algún rastro de su paradero. Acércate al ordenador que hay en la habitación y úsalo pulsando LB. Entra en Web y revisa el correo electrónico de Oleg. Tiene tres mensajes, pero únicamente es necesario leer el primero de ellos. Lo envía Vasily y tiene como título 'Queda conmigo'. Después de leerlo, desconéctate.

Oleg va a reunirse con Vasily en una joyería que en la Tulsa Street. Niko llama a UL Paper y éste le pide que elimine a Oleg ('Por primera vez no deberías sentirte confuso de un asesinato'). Coge un vehículo y dirígete a la joyería.

Cuando Oleg llegue, conduciendo un vehículo, se alarmará de tu presencia y huirá. Tendrás que perseguirlo y eliminarlo. Limítate a seguirlo lo más cerca posible. No es necesario que intentes asesinarlo ahora, así que concéntrate en la conducción para que no se te escape. Cuando el coche de Oleg se detenga, al lado de un parque de Middle Park, saca un arma y elimínalo. Después de eso, Niko llamará al contratante.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...