Grand Theft Auto 4, guía completa - NO. 1

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

NO. 1

Brucie te pide que busques un coche de carreras para él.

Súbete a un vehículo con él y ve a la zona que está indicada en el radar. Una vez ahí encontrarás el deportivo. Cuando te subas a él, Brucie te pedirá que participes en una carrera.

Sigue el radar para llegar a la zona de salida. En la carrera hay cinco participantes más. El recorrido que debes seguir lo marcan los distintos checkpoints que van apareciendo por la carretera. En esta ocasión no habrá una línea que te marque el camino a seguir en el radar, por eso puede resultar difícil seguir el itinerario correcto si has perdido de vista al resto de coches. Por otro lado, el circuito tiene muchas curvas cerradas y es muy probable que choques o que te desvíes si vas a mucha velocidad. Mi consejo es que no intentes colocarte en primera posición desde el principio. Ve tercero o el cuarto y ve siguiendo de cerca a los coches que tienes delante sin conducir demasiado deprisa. Espera hasta el tramo final de la carrera, que es una recta bastante larga, para adelantarlos.

Cuando hayas ganado la carrera, tendrás que llevar a Brucie a su casa. Te regalará el deportivo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...