Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Undress to Kill

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 6250$

Unos mafiosos se apoderaron del local de Striptease The Triangle Club cuando Dwayne estaba en la cárcel y ahora quiere recuperarlo.

Dirígete al local. Tienes que asesinar a sus tres encargados: José, Jesús y Javier. Si escuchas la conversación de los dos chicos que verás al entrar, averiguarás que José está en la habitación que hay junto a la entrada. Javier está en el otro extremo de la sala a la izquierda, hablando con una bailarina, y Jesús está en una habitación que hay en el pasillo del fondo, con una prostituta.

Antes de comenzar la matanza, no te subas a un podio cuando haya una bailarina en él, ya que la seguridad del local querrá echarte. Ten cuenta también que, exceptuando las bailarinas, todos los clientes del local están armados y te atacarán en cuanto te descubran.

Asesina en primer lugar a José con algún arma blanca para no alarmar al resto de mafiosos. Ahora encárgate de cualquiera de los dos encargados que quedan. Uno de ellos siempre escapará del local por la entrada principal o por la puerta de emergencia, dependiendo de donde te encuentres. No te alarmes cuando recibas el mensaje de que está escapando, ya que no se moverá hasta que salgas del local. En cuando salgas del club, se subirá a un vehículo y huirá. Con suerte podrás eliminarlo acribillando su vehículo. Si no lo consigues, súbete a un coche y persíguelo.