Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Meltdown

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 9500$

Luca y sus compinches han traicionado a Ray y se han quedado con la mercancía que conseguisteis en la misión Taking the Trash y ahora tienes que recuperarla. Suelen reunirse en Castle Garden City, y ese será tu destino.

Cuando llegues ahí Luca y su banda huirán en coche. Niko se subirá en un Bashee que hay aparcado cerca y comenzará una persecución. Evita cualquier actividad hostil contra el vehículo, ya que necesitas a Luca vivo para conseguir los diamantes. Limítate a ir tras ellos hasta que detengan el coche. Esta persecución pondrá a prueba tus reflejos ya que durante un buen rato irás en contradirección y deberás esquivar varios vehículos.

El coche de Luca sufrirá un accidente en Middle Park. Tu misión ahora será acabar con toda la banda hasta llegar a Luca. Todos los enemigos aparecerán señalizados en el radar. Dos esbirros te esperarán en el parque, abajo, y otro en el suroeste, cerca de del puesto de perritos calientes. Podrás deshacerte de ellos con facilidad desde la baranda con un rifle de precisión.

Después de acabar con ellos, desciende al nivel inferior. Los dos últimos enemigos están escondidos tras las columnas que hay en los túneles. Cuando te hayas encargado de ellos deberás ir a buscar a Luca a los servicios (si supiera que Niko Bellic me persigue probablemente también tendría un pequeño problema intestinal). Una vez su interior tendrás que disparar a las puertas de los lavabos hasta hallar a Luca. Lo encontrarás en la cuarta puerta de la izquierda. Cuando lo hagas, acaba con él y recoge los diamantes.

Niko llama a Ray. El siguiente paso es entregarle a Ray los diamantes. Vendrá a recogerlos en el puente que cruza sobre el parque. Dirígete hasta el punto que indica el radar.