Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Crime and Punishement

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Roman está escondido en un contenedor. Cree que lo han seguido, y está en el cierto. Niko recibe un golpe y cae inconsciente. Despierta en un sótano junto a su primo. Unos mafiosos rusos os tienen retenidos. Tendrás que trabajar para ellos si no quieres que maten a tu primo. Tu primer encargo será ir a robar unos televisores, que encontrarás en el interior de una camioneta.

Tienes que robar un coche patrulla y parar las camionetas que veas para comprobar si tienen la mercancía que buscas. Aparecerás en el jardín de una casa en Shinnecock Avenue. Sal a la calle por la entrada principal de la casa y dirígete hacia la izquierda. Un poco más adelante un coche patrulla aparcará frente a una casas. Súbete en él y sal de ahí.

Niko llamará a Dimitri para decirle que ya ha conseguido el coche patrulla. Ahora sigue el radar y para todas las camionetas que se te indiquen. No pierdas mucho tiempo al seguirlas, ya que si llegan a su destino, fallarás la misión.

Cada vez que encuentres una, enciende la sirena del coche patrulla y aproxímate a ella para que pare. Luego, bájate del coche y acércate al asiento del conductor de la furgoneta.

Ten en cuenta que el juego decidirá aleatoriamente qué furgoneta es la que transporta los televisores.

En cuanto la hayas encontrado, un tipo saldrá de ella armado con pistola. Deshazte de él y roba la furgoneta. Ahora tienes que llevar la furgoneta a un garaje. Como siempre, sigue el punto marcado en el radar y aparca donde veas la flecha amarilla.

Después, Niko llamará a Dimitri para decirle que la misión ha sido realizada con éxito. Un poco más tarde llamará Roman. Desde ese momento la letra F aparecerá en el radar, señalando la ubicación de Faustin.