Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto 4, guía completa - Search and Delete
Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.
Llama al 911 y pulsa el número 1 cuando debas seleccionar una opción. Si tardas en localizar un coche patrulla, Brucie te mandará un mensaje de móvil, recordándote que puedes llamar al 911. Si después de llamar, el coche tarda, vuelve a llamar de nuevo.
Habrá dos policías en el coche patrulla. Puedes eliminarlos o simplemente sacar al conductor del coche para subirte en él. Al instante, tendrás a más policías siguiéndote. Tendrás que perder tu nivel de búsqueda para poder proseguir con la misión. Cuando lo hayas hecho, Niko llamará a Brucie y éste le dirá que acceda al ordenador y busque el paradero de Lyle Rivas.
En interior del coche patrulla, pulsa LB para acceder al ordenador y luego haz clic en la opción "Buscar en archivos policiales". Después, selecciona la opción "Buscar por nombre", escribe Lyle Rivas y pulsa Intro. Cuando el ordenador haya encontrado la ficha de Rivas pulsa A para señalar su domicilio en el radar.
Ahora, ve a buscar a Rivas a su casa en Broken. Aparca el coche lo más cerca posible del punto que está marcado en el radar y entrar en el edificio. Después de la escena Rivas escapará a través de una ventana por la parte lateral del edificio y huirá con su coche. Sal por la puerta principal y súbete a tu vehículo.
Embístelo con tu coche o dispárale a través de la ventanilla con un arma de fuego para acabar con él.
Niko llama a Brucie para informarle del éxito de la misión.