Grand Theft Auto 4, guía completa - Photo Shoot

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Photo Shoot

Recompensa: 6750$

Playboy X quiere que elimines a un tipo llamado Marlon, que lo ha estado insultado y que además es un chivato. En primer lugar tendrás que identificarlo. Esta persona suele ir con su equipo a las canchas de baloncesto de Exeter Avenue. Tienes que ir hasta ahí, fotografiar a la banda y enseñarle la foto a Playboy X para que te diga quién de ellos es.

Para usar la cámara, saca el móvil pulsado arriba en el pad direccional y selecciona la opción 'Cámara'. Ahora podrás apuntar moviendo la cámara con la palanca izquierda y hacer zoom o alejar el objetivo con la derecha.

Acércate a la cancha por el este y cruza la verja. Sin entrar demasiado en la pista, enfoca la cámara hacia el grupo de tres personas que está en el centro y saca una foto. Playboy X te dirá quién es el objetivo indicándote el color de su ropa, que variará en cada partida (gracias apolock). Ahora sólo te falta eliminarlo. Cuando saques un arma, Marlon intentará escapar y algún miembro de la banda te atacará.

Al completar la misión, Michelle te llamará. Quiere que te veas con ella para un asunto muy importante. Un interrogante aparecerá en el radar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...