Grand Theft Auto 4, guía completa - Dust Off

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Dust Off

Recompensa: 7000$

Tienes que eliminar a un tipo que mueve dinero para los terroristas. Tu primer paso, es ir a Albany Avenue en Lancet y esperar más información. Coge un vehículo y dirígete allí.

Cuando llegues, tu contacto de UL Paper te llamará. Aparca en la flecha amarilla con tu vehículo. Ahora, tienes que seguir al helicóptero hasta su destino. El helicóptero no irá demasiado rápido. Limítate a seguirlo por el radar, conduciendo por las calles que bordean la isla. El helicóptero aterrizará frente a un edificio en Hematite Street, en Westminster. Es momento de hacerse con él. Dos guardas protegen el puente que lleva hasta el avión. Deshazte de ellos y avanza por el puente.

Cuando llegues al otro lado, un grupo de enemigos te atacarán de frente y se parapetarán detrás de unas cajas. Rápidamente, corre hacia tu izquierda y cúbrete detrás de los bidones o de las vigas de madera. Deshazte de todos ellos y ve hacia el helicóptero. Como con cualquier vehículo, podrás subirte a él pulsando Y.

Si dispones de un rifle de francotirador, hay una forma mucho más sencilla de acabar con todos los enemigos. Simplemente aparca frente al puente, antes de entrar al recinto y dispáralos desde ahí.

Debes llevar el helicóptero al punto de destinto en el aeropuerto de Dukes. En ese momento se te mostrarán los controles del helicóptero. Con LB y RB virarás hacia izquierda o derecha, con LT descenderás, con RT aumentarás la altitud y con L podrás estabilizar el helicóptero.

Para llegar hasta el aeropuerto lo más rápido posible, elévate con RB por encima de los edificios y luego pulsa hacia delante mientras pulsas RT. Una vez llegues ahí, tendrás que aterrizar junto al muelle de carga. Sitúate lo más cerca posible del punto que está marcado en el radar y comienza a descender pulsando LT. Acércate poco a poco, moviendo intermitentemente la palanca, ya que si la dejas pulsada te desestabilizarás.

Una vez aterrices en la flecha amarilla, terminará la misión. Dos tipos se subirán al helicóptero y se lo llevarán. Niko llamará a UL Paper y éste le contará que tendrá que usar el helicóptero más adelante para llegar hasta el tipo al que hay que neutralizar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...