Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto 4, guía completa - Concrete Jungle

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Actualizado a

Recompensa: 200$

Little Jacob te pedirá que lo acompañes a un bloque de apartamentos de Willis, donde tiene que ir a buscar más mercancía. No está en condiciones de conducir, así que deberás hacerlo tú. Busca un vehículo y llévalo hasta el punto marcado en el radar.

Cuando se baje del coche deberás esperarlo. Ve al callejón de atrás y aparca sobre la flecha amarilla.

Little Jacob te llamará al cabo de poco y te dirá que los traficantes no traían la mercancía y han intentado robarle el dinero. Tienes que acabar con ellos.

Al cabo de unos instantes, los verás aparecer justo enfrente corriendo hacia un callejón. Si aceleras rápidamente podrás acabar con dos de ellos al instante, aplastándolos contra la pared. Por supuesto, también puedes bajarte del coche e intentar abatirlos con tu pistola. En cualquier caso, intenta que el combate no se traslade fuera del callejón para evitar llamar a la atención de la policía.

Cuando te hayas deshecho de ellos, ve a buscar a Little Jacob, que te estará esperando en la avenida Saratoga. Ten en cuenta que las armas que hayan dejado los enemigos estarán marcadas en el escenario con un círculo rojo. Cógelas.

Súbete a un vehículo con él y dirígete a la casa de Meadows Park, donde se esconden el resto de traficantes. Una vez ahí, bájate del coche y ve con Little Jacob hacia la puerta principal de la casa.

En este tramo de la misión, es muy importante que te cubras en todo momento detrás de las paredes u objetos que encuentres en el escenario, ya que si no, serás un blanco fácil para el oponente. Ten en cuenta también que si Little Jacob muere, la misión fracasará.

Little Jacob abrirá la puerta de la casa de una patada. Aparecerá un enemigo bajando por las escaleras. Luego, deberás ir hacia la izquierda y asomarte por la ventana para eliminar a otro enemigo. Entonces, Little Jacob entrará en el edificio y se dirigirá a la habitación que tienes justo delante. Entra en el edificio por la puerta principal y síguelo. Cúbrete detrás del sofá. Ahí, deberás deshacerte de dos enemigos más.

Sobre la mesa de la habitación encontrarás un botiquín que repondrá toda tu salud. Después de la masacre, lleva de vuelta a Jacob al Homebrew Café.