Grand Theft Auto 4, guía completa - Blood Brothers

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Blood Brothers

Recompensa: Si matas a Derrick 10000$ y la posibilidad de perder tu nivel de búsqueda cuando la policía te persiga. Si matas a Francis, nada.

Frankie te pide que asesines a su hermano Derrick. Va a reunirse con él en el patio del parque de Lancet y quiere que acabes con su vida ahí. Después de hablar con Frankie, te llamará Derrick. Sospecha que Frankie quiere matarlo y te pide que lo protejas y elimines a Frankie.

Decidas lo que decidas, consigue un vehículo y encamínate hacia el punto de encuentro. Cuando estés cerca de ahí, Francis te llamará. Debes ir a la azotea del edificio que hay frente al parque. Para llegar hasta ella, tendrás que usar la plataforma para limpiar ventanas que hay frente a la fachada que da a Lorimar St. Sube sobre los andamios para alcanzar la plataforma y úsala pulsando LB. Podrás subir y bajar por el edificio con L y orientar la cámara con R. Cuando llegues a la azotea, bájate de la plataforma y dirígete hacia la barandilla que hay al sur, donde aparece la flecha amarilla.

Automáticamente Niko cogerá el rifle de francotirador. Usa el zoom y apunta hacia el banco donde se encuentran conversando Francis y Derrick. Dispara a cualquiera de los dos y a continuación aléjate de la zona.

Niko llamará al hermano que haya sobrevivido al finalizar la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...