Grand Theft Auto 4, guía completa - Ransom

Te echamos un cable en tu carrera criminal por Liberty City.

Ransom

Packie quiere que le hagas una foto a Gracie, ya que su padre no cree que la hayan raptado, y piensa que 'anda por ahí divirtiéndose con un maromo'. En el radar, aparecerá el símbolo de una persona con los brazos extendidos indicando la ubicación de Gracie. Dirígete hacia allí.

Entra un edificio con puerta azul en Franklin Street, sube por las escaleras que encontrarás a mano derecha y, al llegar arriba, entra por la puerta que hay a mano derecha.

Verás a Gracie maniatada en una silla. Tienes que hacer que mire la cámara antes de sacarle la foto. Para ello, tendrás que pulsar LB para darle un bofetón. Ahora dispones de unos segundos para sacarle la foto. Saca el móvil, ve al menú y selecciona la opción Cámara. Luego, apunta hacia Gracie y sácale una foto. A continuación, en la misma pantalla donde se ve la foto de Gracie, pulsa A para enviar. Hecho el trabajo, sal del edificio. Packie te llamará.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...