Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos

Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Actualizado a

Cuídate de no ser visto en plena acción por el que cubre el tramo sur de la carretera, y como la patrulla que hay en los tendederos también te ve, coge el cadáver y haz una elipse hacia la izquierda, desde la choza al árbol, de este modo esquivas su campo visual. Esconde el cuerpo cerca de la casa.

Ve hacia el tractor roto de enfrente de la choza, espera agachado a que pase el centinela y síguelo reptando hasta que gire hacia la izquierda (en el muro de piedra), donde podrás matarlo con la jeringa; cógelo y escóndelo detrás del muro sin ser visto por la patrulla. ¡Agáchate!

Ahora repta por dentro del huerto hasta el siguiente muro y espera el momento para ponerte tu flamante uniforme nazi. Ahora usa de señuelo algún cadáver de los que tienes detrás de la casa para el guardia que patrulla el tramo sur de la carretera; coloca el cadáver entre el árbol que hay cerca de la fuente y el andén de la carretera. Será suficiente para que lo vea y corra hacia él. Mátalo con la jeringa antes de que de la alarma y esconde los cuerpos de nuevo.

Ahora le toca trabajar al marine. Introdúcelo en el agua y haz que cruce el río hasta el islote que hay al oeste. Colócalo en la orilla, aproximadamente en la mitad del islote, y cuando el guardia no mire, sácalo del agua y que corra con el cuchillo hacia él, y de vuelta al agua. Ahora debe bordear la orilla hacia el sur y colocarse lo más cerca posible del guardia que está de espaldas, cuando el que patrulla por el oeste se de la vuelta. Mátalo y vuelve a la misma posición. A la vuelta, verá el cadáver y correrá hacia allá. Sal entonces del agua y precipítate contra él con el cuchillo antes de que se chive. Escóndete de nuevo porque aún te falta acabar con otro chivato. Procede del mismo modo con él.

Una vez resuelta esta pequeña matanza, dirígete hacia el oeste y agáchate detrás de la tienda de campaña situada más al sur. Cuando el guardia que patrulla de norte a sur se de la espalda, usa tu machete y escóndete detrás de la siguiente tienda.