Commandos
Commandos

Commandos - Misión 13

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

MISION 13: DAVID Y GOLIAT

(15 de Mayo de 1944)

Tu trabajo consiste en eliminar, de una vez por todas, el emblemático buque Bismarck que está anclado en lo más profundo de las instalaciones portuarias de un asentamiento militar nazi. Para ello cuentas con el boina verde, el francotirador, el marine, el zapador y el conductor. No temas, ésta es una misión bastante sencilla.

En primer lugar, utiliza al boina verde para trepar por la roca hasta el muelle y eliminar a los cuatro centinelas que allí se encuentran. Ninguno vigila a otro, excepto los dos primeros, pero aún así sólo debes procurar pillarlos cuando el más alejado esté de espaldas y el trabajo estará hecho.

Ahora espera a que venga un buque y se abran las compuertas. Cuando el buque esté a punto de pasar completamente, utiliza al boina verde que estará escondido tras la cabina para eliminar al soldado que está operando los controles de la puerta, así ésta permanecerá abierta.

Ahora pasa con el marine a todos tus hombres hasta el interior, dejándolos en la rampa que está junto al camión. Ten cuidado al acércate porque pueden verte; hazlo pegado al muelle de abajo hasta la roca y, desde allí, subiendo y a la izquierda hasta la rampa.

El boina verde acabará fácilmente con los dos soldados que se encuentran esa zona, procurando no ser descubierto por la patrulla que, en ocasiones, desciende hasta esta zona, y escondiendo los cadáveres junto al barracón donde se oculta el tanque.

Hecho esto, el conductor utilizará el camión para bloquear la salida del tanque. ¡Esto es muy importante para el final de la misión! Después, el boina verde esperará a que la patrulla vaya hacia abajo y saldrá tras ella cuando vuelva a subir, eliminando por el camino al soldado que patrulla junto a la barca varada y escondiendo su cadáver junto al barracón. Luego, hará lo mismo con el soldado que patrulla junto a los embalajes, un poco más arriba, y esconderá el cadáver entre éstos.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...