Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos

Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Actualizado a

Ahora utiliza de nuevo la radio para eliminar al soldado que vigila el cañón desde la playa, detrás de la alambrada, y por último, deja que el francotirador se ocupe, una vez más, del tipo que vigila en lo alto del cañón.

Para el boina verde será ahora muy sencillo ocuparse del soldado que patrulla al norte de la roca, y del que está junto a la estructura al lado del cañón. Esconde los cadáveres.

Ahora te encargarás del soldado que está estático en una esquina, con la roca que separa las calitas a un lado y la alambrada al otro. A este soldado lo llamaremos Fred como referencia para más tarde. Lo atraerás con la radio desde el otro lado y te enterrarás en la arena, presto para salir cuando el soldado acuda. Hazlo, sin embargo, cuando la patrulla que pasa por esa zona esté lejos.

Por fin, encárgate del soldado que vigila el acceso al siguiente cañón y que está dándote la espalda (parcialmente oculto por la bandera del barracón), teniendo prudencia únicamente conque no lo vean desde la playa. Su cadáver lo esconderás detrás del barracón, en la esquina que linda con la roca.

Ahora, trae al marine buceando hasta esta playa y esconde al boina verde mas o menos donde mataste al soldado que llamamos Fred. Espera a que pase la patrulla y sal con el marine del mar listo para asesinar al soldado que patrulla cerca del nido de ametralladora (tranquilo, no te verá) y al tipo de dicho nido, luego volverá al agua donde se sumergirá para no ser visto. El boina verde se apresurará entonces a cargar ambos cuerpos y llevarlos tras la roca grande y solitaria que está junto al mar, luego se enterrará en la arena.

Tan pronto pase la patrulla, el boina verde saldrá de su escondite y se acercará a la entrada al último cañón. Desde aquí, procurando no ser visto, trepará a la parte superior del barracón y... ¡Cosa alucinante! Contará con total impunidad para disparar a todo bicho viviente que se le ponga a tiro. Te recomendamos que mates a todo el que puedas. Atrae la atención de los guardias y deja que suene la alarma.