Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos

Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Lo harás corriendo y con la sola precaución de mantener un ojo sobre el soldado que patrulla cerca de la torre petrolífera. Luego lleva el cadáver detrás del arco.

Ahora, el boina verde debe volver atrás todo el camino hasta el nido de ametralladora y la escalerilla que lleva al brazo de montaña al que trepaste por primera vez. Allí, se colocará en su parte superior derecha y dejará allí la radio. Luego, deshaz todo el camino devuelta, otra vez, hasta el arco de la izquierda.

Desde este lugar, y dado que la patrulla sigue ocupada por el espía, encárgate del soldado que vigila la torre petrolífera y llévate su cadáver detrás del arco. Ahora, enciende la radio y verás que dos de los tres soldados que corren por la carretera ¡se detienen y te dan la espalda escuchando el ruido! Aprovecha para eliminar, primero, al soldado que no está prestando atención a la radio, y por último, con los otros dos. Llévate los cadáveres detrás del arco, apaga la radio y permanece allí escondido.

El espía ahora se ocupará del soldado que se encuentra junto al arco del sur, sin preocuparse de esconder su cadáver porque en su posición, y ahora, ya no lo ve nadie. Por fin, vuelve casi donde están tus compañeros y distrae al soldado de entre las dos tiendas para que el resto de tu equipo pueda pasar, tal y como hiciste la primera vez para pasar al boina verde. Llévalos detrás de las tiendas de campaña de abajo y espera allí a que el espía distraiga la patrulla que queda al este (cerca del arco sur) para que tus comandos puedan llegar detrás de la roca, donde está el cadáver del último soldado asesinado.

Mientras permanecen allí escondidos, el espía entrará en la plaza central y distraerá a la patrulla, con el objeto de que tus hombres salgan de su escondite, se internen en la plaza central, y tomen el arco de la derecha, donde está el vehículo. Desde allí, el zapador colocará una de las cargas en la torre y correrá a colocar la otra en la torre de la plaza central, regresando al vehículo. El boina verde debe cruzar también la plaza e introducirse en el vehículo.