Commandos
Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Lleva allí también al resto del grupo excepto al espía. Hecho esto, mételos en el camión.

A estas alturas, un soldado de los que patrullan por el interior del cuartel habrá visto ya el camión y le habrá disparado, explotándolo y alcanzando con dicha explosión el cuartel alemán enemigo, consiguiendo así tu segundo objetivo. El espía dejará ahora de distraer a la patrulla y correrá al camión, el que será conducido por el conductor hasta la parte izquierda del mapa, donde tomará la carretera que lleva al norte. ¡Misión cumplida!

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...