Commandos
Commandos

Commandos - Misión 14

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

MISION 14: DÍA D: SAQUE DE HONOR

(25 de Mayo de 1944)

Tu objetivo es infiltrarte en las super-protegidas playas de Normandía, unos días antes del ansiado día D, y eliminar cuatro potentes cañones que harían bastante daño a tu ejército invasor llegado el momento del desembarco.

Para ello, cuentas con el boina verde, el francotirador, el marine, el zapador y el conductor.

En primer lugar, echa un ojo a la patrulla del sur y a la del norte para poder llegar a la playa, bajar del bote y deslizarte hasta la primera roca al norte que encontrarás. Ese es un sitio seguro por ahora. Desde allí, el boina verde trepará a la roca del norte y se encargará, siempre agachado, de los dos soldados que se encuentran en este brazo montañoso. También se ocupará de los dos nidos de ametralladoras en el extremo derecho, bajando por la roca y escondiendo sus cadáveres en el brazo de la roca a cuyos lados se encuentran. Luego, volverá a trepar al brazo montañoso y se agachará.

El zapador, gracias a eso, podrá ocuparse de las dos patrullas por el simple procedimiento de colocar el cepo en algún punto de su ruta donde no sean localizados por el centinela que vigila desde el arco del este.

Hecho esto, el boina verde descenderá del brazo montañoso por detrás del barracón y se ocupará limpiamente del centinela que patrulla muy cerca suya, escondiendo su cadáver tras dicho barracón. Desde ahí, pasará agachado hasta la estructura de la izquierda desde donde le será muy sencillo sorprender al centinela que patrulla de norte a sur, teniendo cuidado de no ser descubierto por el soldado que patrulla encima del primer cañón.

Después, el boina verde trepará a la montaña, bajará por donde subió la primera vez y, usando la radio, se encargará del soldado que patrulla junto a la alambrada. También esperará a que acuda la patrulla que circula por la playa para eliminarlos de igual modo.

Por fin, volverá hasta la estructura donde está a cubierto trepando y volviendo a bajar, colocará la radio y repetirá de nuevo el recorrido inverso para encontrarse al otro lado del arco, donde activará la radio y, aprovechando que el soldado del arco está de espaldas, eliminarlo y llevarse el cadáver a cubierto.