Commandos
Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Trae ahora a todo tu grupo a esta zona, excepto al conductor y al marine (que debe estar aún en la orilla de abajo), y vigilando que la patrulla que circula por el corredor interior no esté mirando en ese momento, los pasarás al interior, ocultándolos detrás del primer edificio hacia arriba.

El conductor debe ir ahora abajo del todo, a tomar el tanque, y colocarse muy cerca del barco, de forma que pueda disparar desde allí al embarcadero y la zona de arriba.

El francotirador, entretanto, se colocará de tal forma que se asegure poder impactar tanto al centinela que está de espaldas a la estatua central como al que patrulla cerca de la casa, disparándoles rápidamente. Luego... ¡vuelve a esconder a tu francotirador! Ahora, el conductor, con el tanque, acabará con el soldado del embarcadero y con el nido de ametralladora. Es inevitable que suene la alarma, pero para esto tienes apostado a tu conductor. Las patrullas que emerjan pasarán a engordar la vigilancia del pasillo interior, y otro grupo irá corriendo a ver qué ocurre con el barco. A medida que lleguen, ¡destrúyeles con tu tanque!

Es la hora de colocar la bomba y huir. El conductor abandonará el tanque y se reunirá con el marine en la parte de abajo del puente, bajando por la escalera. Allí, el marine inflará el bote y subirán los dos para dirigirse al barco de huida, en el que se introducirán. El boina verde y el francotirador correrán también hacia el barco, metiéndose en él, y el zapador avanzará hacia la casa, dejará la carga explosiva y correrá también hacia el barco. Habrá una tremenda explosión, pero no tienes tiempo de mirar los fuegos artificiales... ¡corre hacia el barco y escapa! Misión cumplida.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...