Commandos
Commandos

Commandos - Noruega

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

NORUEGA

Hombres capaces de infiltrarse tras las líneas enemigas, de manejar cualquier arma y vehículo, de matar sin hacer ruido y sin ser vistos, de escalar, bucear y ocultarse en cuestión de segundos. Hombres cuyo único objetivo es cumplir las órdenes que les han sido encomendadas sin dudar y a la mayor rapidez. Hombres que cambiaron el curso de la historia.

Las primeras siete misiones se desarrollan con la nieve como escenario, son de dificultad introductoria media, y te servirán para probar tus comandos fuera del campo de entrenamiento y con fuego real, mucho fuego real. Cuidado con las huellas en la nieve.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...