Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos

Commandos

Commandos - Misión 1

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Actualizado a

MISION 1: BAUTISMO DE FUEGO

(20 de Febrero de 1941)

Esta será tu primera misión como oficial, así que no esperes mucha resistencia enemiga. Tu objetivo consiste en volar un puesto de radio situado en el pequeño campamento emplazado en el margen superior izquierdo del mapa, y para ello cuentas con el boina verde, el marine y el conductor.

En primer lugar, observa que el soldado de la garita prácticamente es capaz de ver a tu conductor desde su puesto, así que túmbalo para evitar que lo localice cuando las cosas se pongan calientes. Luego, haz que el boina verde avance corriendo hacia la más cercana de las dos primeras ruinas situadas a la derecha, y ocúltate detrás de ellas. Observa que hay un soldado que avanza por la zona de la carretera en sentido norte a sur. Haz un disparo contra el suelo de forma que este soldado corra hacia ti para ver qué ocurre, y cuando vaya a doblar la esquina de la ruina, acaba con él con la pistola.

Ahora avanza con el boina verde hasta la barricada que está situada junto a la garita y busca un ángulo muerto, pegándote al muro. Fija tu atención en la patrulla que avanza desde la garita hasta el camión y observa que cuando llegan a él, realizan una pausa. Ahora, espera a que estos dos centinelas avancen hacia el camión y trepa con el boina verde por el muro utilizando el pico, vuelve a descender y acaba con el soldado de la garita utilizando el cuchillo. Sin perder tiempo, selecciona al conductor, ponlo de pie, y avanza utilizando el camión como cobertura para acercarte a los dos soldados por detrás y acabar con ellos utilizando una ráfaga de la ametralladora.

Ahora, la zona sur está libre de enemigos. Selecciona al marine. El marine debe introducirse en el agua y ponerse el equipo de buceo. De esta forma, seguirá la línea de la costa en la que se encuentra hasta la parte superior, donde sorprenderá al soldado alemán que patrulla saliendo del agua en el momento en el que gire hacia abajo. Una vez eliminado, seguirá por la costa hasta el soldado que protege el bote, procurando acabar con él en el momento en el que el único alemán que queda en esa isleta gire para alejarse en dirección este.