Commandos
Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

El boina verde saldrá ahora del campamento y trepará por el barranco para colocar otro bidón cerca del cañón que vigila el puente, pero no disparará aún. En lugar de eso, el francotirador se colocará en posición cerca del barril que activará la destructora secuencia. Cuando el marine dispare al barril, el cañón explotará mientras estás indicándole ya que baje por el barranco; el francotirador disparará al barril y reventarán las instalaciones, luego se dirigirá raudo hacia el nido de ametralladoras y lo destruirá con la pistola; el boina verde correrá hacia el puente (a estas alturas ya habrá bajado el barranco) y, por fin, tus dos hombre subirán al vehículo que se encuentra en el puente sano y salvo. ¡Misión cumplida!

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...