Commandos
Commandos
Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.
El resto de la misión es sencilla: lleva el bote a la subida del embarcadero y haz que baje el boina verde y que suba el zapador. Luego lleva al zapador a la plataforma de madera con la escalerilla para que tenga acceso a los submarinos. Ten en cuenta que la patrulla que vigila cerca del faro puede verte en este lugar, así que haz las cosas deprisa y mientras dicha patrulla no mira. Ten en cuenta también que debes hacer subir también al marine y agacharlo para que dicha patrulla no lo vea en el bote.
Ahora, coloca las cargas en los dos submarinos y regresa al muelle a por el resto de tus hombres, momento en el que te dirigirás hacia la boya de huida. ¡Misión cumplida!