Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos

Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Actualizado a

El resto de la misión es sencilla: lleva el bote a la subida del embarcadero y haz que baje el boina verde y que suba el zapador. Luego lleva al zapador a la plataforma de madera con la escalerilla para que tenga acceso a los submarinos. Ten en cuenta que la patrulla que vigila cerca del faro puede verte en este lugar, así que haz las cosas deprisa y mientras dicha patrulla no mira. Ten en cuenta también que debes hacer subir también al marine y agacharlo para que dicha patrulla no lo vea en el bote.

Ahora, coloca las cargas en los dos submarinos y regresa al muelle a por el resto de tus hombres, momento en el que te dirigirás hacia la boya de huida. ¡Misión cumplida!