Commandos
Commandos

Commandos - Misión 7

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

MISION 7: LA CAZA DE LOS LOBOS

(7 de Febrero de 1942)

Esta difícil misión tiene como objetivo eliminar a los peligrosos submarinos U-Boote, temporalmente atrincherados en la zona portuaria en la que estás a punto de infiltrarte.

Tu equipo está dividido. En el equipo A tienes al boina verde y al marine; y en el equipo B están el zapador, el conductor y el espía.

En primer lugar, el boina verde debe encargarse del soldado que patrulla detrás de la roca que le oculta. Antes de eso, lleva a tu marine a una zona segura, por ejemplo, por detrás de los desfiladeros hacia la parte superior de la montaña, lugar en el que permanecerá agachado.

El boina verde, ahora sí, esperará a que la patrulla esté lejos para acercarse a traición y acabar con la vida del soldado, llevándoselo luego detrás de la roca. Luego, colocará la radio en el ángulo superior derecho de la roca y volverá a ésta, momento en el que la encenderá. La patrulla, alertada por el ruido, subirá arriba y quedará de espaldas al marine, quien acabará con ellos con un certero cuchillazo. Luego, esconderá los cuerpos. El último centinela caerá fácilmente bajo el afilado cuchillo del boina verde pues ha quedado sin protección.

Se impone ahora una rápida incursión por las casas de la zona sur. El primero en caer será el soldado más cercano, quien no está vigilado por nadie. El peligro estriba en la reducida ruta de este soldado, que se volverá rápidamente, y en el hecho de que si dejas que avance demasiado hacia abajo antes de cargártelo quedará a la vista del centinela inmediatamente inferior. Elimínalo y esconde su cuerpo un poco más arriba. Haz lo mismo con el otro guardián, desprotegido ahora, y esconde su cadáver. Pasa luego a las casas de la izquierda, donde hay un soldado arriba que caerá fácilmente bajo tu cuchillo y otro abajo, vigilado por una patrulla que circula cerca del agua. Ajustando bien tu tiempo, deberías ser capaz de acercarte por el lado izquierdo, asesinarlo con el cuchillo y llevarte su cuerpo lejos de la vista de la patrulla.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...