Commandos
Commandos

Commandos - Misión 4

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

MISION 4: CUESTIÓN DE ORGULLO

(10 de Marzo de 1941)

Esta misión es bastante difícil; básicamente, todo lo que tienes que hacer es conseguir el material que un avión aliado ha arrojado en paracaídas hasta el extremo norte de la zona, y luego volar en pedazos el edificio situado en el campamento nazi. Por último, huirás en el barco emplazado en el puerto hacia el oeste.

Comienzas tu misión en la parte inferior izquierda de la zona. Cuentas con el boina verde, el francotirador, el marine, el zapador y el conductor para llevar a buen fin tu misión.

Tu primer paso consistirá en adelantar unos pocos pasos al francotirador, siempre agachado, hasta que tenga ángulo para eliminar al centinela que está situado junto al tope del tren, muy cerca de ti. Debes hacerlo cuando el centinela que patrulla lo haya sobrepasado, y así podrás eliminar a ambos al mismo tiempo. Si todo ha ido bien, el centinela nazi que vigila desde la casa un poco más al norte no habrá visto nada.

Colocando el icono del ojo sobre este centinela, podrás deslizar al boina verde evitando su campo de visión hasta la puerta de éste edificio derruido. Desde allí eliminarás con el cuchillo a dicho centinela, escondiendo el cuerpo junto a la puerta. Con extrema precaución, te acercarás sigiloso hasta el centinela que patrulla un poco más arriba, escondiendo luego el cuerpo en el mismo sitio que antes. Ten cuidado con la patrulla formada por tres nazis cuando hagas esto.

Ahora debería ser fácil acabar con el centinela más próximo, acercándote por la espalda y vigilando siempre a la patrulla de antes. El cuerpo lo llevarás al mismo lugar. Acaba también con el centinela que está junto a la roca; si vas corriendo y vigilando su ángulo de visión podrás hacerlo por delante.

Ahora lleva al zapador a la roca y espera a que la patrulla entre en el campo de tiro de su granada, acabando con ellos rápidamente. A resultas de esto, dos de los centinelas que custodian el tanque en la parte superior vendrán a ver lo ocurrido.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...