Commandos
Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Una vez eliminado, correrá para acabar también, utilizando siempre el cuchillo, con el soldado alemán que queda.

El marine debe ahora volver al agua, subir hasta la parte superior del mapa y acabar con los dos centinelas que se encuentran a ambos lados del río, utilizando para ello el cuchillo. Luego, se colocará junto a la casa más cercana a su posición y se preparará para disparar al barril que queda junto a la patrulla que circula por el campamento, eliminándolos de un solo disparo. Luego, por fin, se deslizará por detrás de las casas para sorprender, por la espalda, al nazi que está a cargo del nido de ametralladora.

Ya solo queda recoger al resto del grupo utilizando el bote, y ocuparse de que el boina verde acerque uno de los bidones al puesto de radio, disparar a éste y hacer volar por los aires la instalación. Misión cumplida.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...