Commandos
Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Luego, nuestro intrépido héroe descenderá por la escalerilla buscando un momento en el que el soldado que está abajo esté de espaldas y se ocultará tras la roca, buscando que dicho soldado comience a irse de nuevo hacia arriba para salir de su escondite, acabar con él, y llevarse su cadáver tras la roca.

El espía acudirá ahora en su ayuda, distrayendo al soldado que espera junto al edificio, un poco más arriba, mientras el boina verde se acerca por la espalda al nido de ametralladora y acaba limpiamente con su encargado, llevándose el cadáver tras la roca. Por último, el boina verde se acercará por detrás y acabará también con el soldado que estaba distrayendo el espía, ocultando su cadáver, en esta ocasión, tras el edificio.

El siguiente paso es difícil. El boina verde debe esperar a que el centinela que patrulla junto al arco vaya hacia abajo para pasar corriendo tras el edificio y enterrarse corriendo justo en la esquina, al pie del muro donde está el arco. El objetivo de esto es dejar tus huellas y que el soldado acuda a ver qué ocurre. Aprovecha cuando esté de espaldas y... ¡Uno menos!

Ahora, el espía debe trepar por la escalerilla del barracón central, pasar al otro lado y volver por el brazo de la montaña para asesinar a un centinela que patrulla solo por ese margen. Nadie te verá y, además, puedes dejar el cadáver allí mismo.

Luego, el boina verde trepará por la pared montañosa que está tras el edificio que acaba de limpiar y llegará donde está el espía. Mientras tanto, el espía volverá al barracón central y distraerá a uno de los soldados que están apostados encima, concretamente el que se mueve, siempre de forma que mire hacia el sur. Aprovechando esto, el boina verde seguirá por el brazo de la montaña hasta la entrada al túnel, lugar en el que esperará a que venga el espía para distraer al soldado que, en el otro lado, circula por el extremo más cercano al barranco, haciendo que mire hacia éste.

Así, el boina verde podrá pasar hasta el margen superior de la pantalla y deslizarse, por detrás del vehículo, hasta la parte trasera del edificio.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...