Commandos
Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Luego, subirá al norte y colocará la segunda carga justo al pie del tanque del centro. Por fin, se retirará a su escondite y detonará las cargas.

A resultas de esto, sonará la alarma, pero no habrá refuerzos porque no hay barracón, y habrás obviado además el problema de los tanques.

Ahora, entretén con el espía a la patrulla de nuevo de forma que se quede mirando al barracón, ahora destruido. Utiliza al boina verde para colocar un bidón al lado de cada edificio objetivo y al conductor para acercar el camión de combustible al cuartel general, luego llévalo de vuelta a su escondite. Utiliza al francotirador ahora para eliminar con tres certeros disparos a la patrulla que tan entretenida ha estado por obra y gracia del espía, y por fin, detona los bidones y el camión de combustible con la pistola del boina verde para acabar con todos los edificios y la estación de radar.

Por último, lleva a todos tus hombres a la salida oeste y subir al vehículo para cumplir felizmente otra misión.