Commandos
Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Ahora, pasarás por detrás de este grupo de árboles y acabarás con el soldado que patrulla por la nieve. Esconde el cadáver en el mismo sitio que el anterior.

El zapador pasará ahora por detrás de los árboles, por donde lo acaba de hacer el boina verde, y se esconderá en alguna esquina esperando a que venga la patrulla. Cuando lo haga, les arrojará una granada cargándose a todo el grupo.

Avanza a todos tus hombres excepto al marine hacia los equipos dejados por el paracaidas y coge, con el conductor, su ametralladora, con el francotirador, algunas balas extra, y con el zapador las cargas explosivas.

Ahora es tiempo de apoderarte del camión, aunque no vayas a usarlo como dicen las instrucciones de la misión (hay una forma más fácil y efectiva). Para ello, avanza simplemente al boina verde hacia la caseta y espera a que venga el camión. Cuando el oficial descienda, acaba con él con un par de disparos y el camión será tuyo. Lo mejor es que el conductor corra a capturarlo y se lo lleve a la zona donde está el paracaidas, para que nadie lo descubra.

Tu siguiente objetivo es el soldado que patrulla diagonalmente cerca de la entrada al complejo, al norte de la carretera. Para ello, el boina verde pasará por detrás de los árboles y colocará la radio entre los dos grupos de árboles, allí donde acaba la nieve, la encenderá y se esconderá en ésta, un poco más abajo. Debes hacer todo esto sin perder un segundo y procurando que el soldado esté en el punto más alejado posible, pero con tiempo para que el boina verde pueda esconderse. Hecho esto, el soldado acudirá al sonido de la radio y tú emergerás de la nieve y te lo cargarás limpiamente, escondiendo su cadáver en la zona de arriba.

El boina verde, de nuevo, pasará entre los árboles y se acercará al muro del complejo, arrastrándose por su lado hasta los dos centinelas de la entrada. Aunque no lo parezca, no tienen ángulo hacia arriba, así que primero el de la puerta y luego el de un poco más adelante, acabarás con los dos y los esconderás entre los árboles del norte.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...