Commandos
Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Ahora, debes ocuparte de las casas de la derecha. Allí hay una patrulla que circula de norte a sur y un soldado que da vueltas a una casa. Como no puedes cargarte a la patrulla sin que suene la alarma, debes pasar cuando ésta vaya hacia abajo y el soldado comience a entrar por la calle de arriba, eliminándolo de un cuchillazo y escondiendo su cuerpo. Ahora, coge uno de los bidones de arriba y vuelve a pasar, midiendo bien tu tiempo, para llevarte el bidón detrás de la cabaña más cercana a las barcas.

Desde aquí, debes realizar una operación de extrema precisión. Se trata de eliminar al último centinela solitario de la zona, que está en uno de los muelles que se internan en el agua. Llegar a él es fácil, porque puedes hacerlo agachado y la patrulla no te verá, pero eliminado el guardia no tendrás tiempo para llevártelo y la patrulla verá el cadáver, dando la alarma y sembrando el caos. Lo que vas a hacer, entonces, es ir llevando el bidón poco a poco hasta detrás del soldado, matarlo y cubrirlo con el bidón. Antes de llegar al muelle debes ir volviendo atrás o metiéndote en las casas, y cuando llegues al muelle, irás agachándote cuando veas que la patrulla da la vuelta. Hecho esto, sal de allí y regresa detrás de la casa, lugar al que llevarás también al marine. Esto es todo lo que puedes hacer por ahora con el primer equipo.

El segundo equipo espera cerca de la entrada al muelle principal, donde están emplazados los submarinos. Aquí, para el espía será fácil meterse en las instalaciones y eliminar al centinela que patrulla cerca del tendedero, llevándoselo luego detrás de la casa donde esperan tus otros compañeros. Es aquí donde vas a llevar todos tus cadáveres a partir de ahora.

Vestido ya con el uniforme alemán, el espía irá eliminando a los cuatro soldados que vigilan cerca del edificio utilizado para reparar barcos. Primero, caerá el que se mueve más cerca de éste, luego el más alejado, y por último los dos centinelas estáticos. La única precaución es buscar un momento en el que la patrulla de cinco nazis no se encuentre cerca cuando lo hagas.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...