Commandos
Commandos

Commandos - Misión 18

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

MISION 18: LA FUERZA DE LAS CIRCUNSTANCIAS

(16 de Diciembre de 1944)

En esta misión se repite escenario, de manera que debería serte más sencillo hacerte con su control. Tu objetivo es destruir el puente que antes defendiste, contando para ello con el boina verde, el marine, el zapador y el conductor.

Para esta misión, más que tácticas sutiles de matar y esconder cadáveres, hemos encontrado mucho más efectivo dejar sonar la alarma desde casi el primer momento. Los alemanes que surgen lo hacen casi todos desde los barracones ubicados al norte, y sus trayectorias de norte a sur son tan largas que apenas suponen un problema, al tiempo que te permite matar impunemente sin ocuparte de que te sorprendan o que descubran algún cadáver.

El problema es que al principio tus hombres están expuestos al peligro y no puedes permitir que ninguna patrulla se acerque al desprotegido lugar en el que te encuentras. Por eso, selecciona al boina verde y controla el haz de visión del soldado que mira directamente hacia tu grupo. Cuando el soldado que circula a su lado, hasta más allá del tractor, lo sobrepase, y su campo de visión lo permita, cruza hasta donde está el zapador y el marine. Desde allí, espera a que el soldado más cercano se haya dado la vuelta para salir desde detrás del muro y acabar con él. Hazlo antes de que entre de nuevo en el campo de visión del centinela que estás controlando.

Ahora, agáchate y pasa por el margen de la pantalla, hasta detrás del tractor. Debes hacerlo cuando el soldado que patrulla esté a punto de darse la vuelta para que té de tiempo a matarlo antes de que entre en el campo de visión del soldado que controlas. Lleva su cadáver al otro lado del tractor, detrás de dicho soldado, y acaba con él de camino.

Ahora te ocuparás del soldado que está de espaldas, muy poquito más arriba, y esconde su cadáver tras el muro ¡Ten siempre presente a la patrulla que vigila esta zona! Pasa por el tendedero y por entre las casas y ocúpate del soldado que circula por allí.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...