Commandos
Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Es hora de encargarse de los dos soldados que esperan junto al muelle que conduce al submarino, con la única precaución de controlar los movimientos de la patrulla. Los cadáveres serán llevados donde el último cadáver. A continuación, usará la radio para llamar la atención del soldado que está entre las cajas y los bidones y lo eliminará de un cuchillazo. Para esto, asegúrate de que la patrulla esté bien lejos.

Más tarde, el boina verde de nuevo pasará junto a los bidones que están casi junto al buque y, sin llegar arriba del todo, se ocupará del soldado que tiene enfrente justo cuando el soldado que patrulla un poco a la izquierda esté bajando. Hecho esto, sin preocuparse del cadáver por ahora, acabará con el soldado que patrulla y, de paso, con el que mira al agua un poco más a la izquierda. Ahora sí, esconderá los cadáveres detrás de los bidones a los que hacíamos referencia al principio de este párrafo.

Por último, el boina verde bajará abajo del todo y acabará con el último soldado que queda en este lado del muelle, aprovechando que está de espaldas y constituye, ahora, un blanco fácil.

Es tarea del buzo acercarse ahora al muelle de la izquierda, el único donde quedan dos soldados, y eliminarlos con el sencillo procedimiento de salir bruscamente del agua y liarse a balazos sin preocuparse de la alarma, que no sonará.

Ya por fin, el francotirador saldrá de su escondite en la rampa y se cargará, a distancia y con presteza, a la patrulla que tanto te ha dado la lata hasta ahora. El boina verde podrá ahora eliminar sin miedo al soldado que vigila el submarino.

El zapador colocará ahora la carga junto a los bidones, cerca del buque, abrirá la compuerta de acceso al Bismarck usando los controles de la cabina y se reunirá con el marine, quien llevará a todo el equipo hasta el cañón junto a la puerta sur. Elimina al soldado con el marine o con el boina verde.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...