Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos

Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Actualizado a

Desde aquí, esperarás un buen momento para matar al soldado que está apostado junto al barranco y te lo llevarás a la seguridad de la habitación.

El siguiente guardia tiene una ruta peligrosa, pues está observado por dos centinelas. Debes esperar a que se de la vuelta y, aprovechando un momento en el que el soldado de arriba no esté, correr y pasarlo por el cuchillo antes de que entre en el campo de visión del centinela estático de la otra habitación. Asegúrate también de que te llevas el cadáver lejos de la vista de los soldados, a la habitación pequeña desde la que has salido.

Ahora seguirás por detrás, acercándote al cañón. El guardia que está allí apostado caerá fácilmente si te das prisa, acabando con él con el cuchillo. Ahora espera a que el soldado que patrulla por esa zona te de la espalda para acabar con él, y por último, controla el haz de visión del guardia estático que queda en esta zona para pasar rápidamente y darle un cuchillazo.

Ahora limpia tu machete y prepárate para algo duro. Debes acercarte a los dos centinelas que controlan el camino de bajada a las instalaciones y colocarte, agachado, detrás de uno de ellos. Controlando con cámaras los movimientos de los soldados que protegen el acceso a las instalaciones de abajo, matarás a uno de ellos y, rápidamente te lo llevarás lejos de las miradas de otros soldados. Repite este proceso con el otro soldado. Es difícil y puede llevarte tiempo, pero así lo hicimos nosotros.

Ahora el francotirador se acercará al borde del barranco y disparará, siempre agachado, al soldado que patrulla cerca de los bidones azules, esperando al momento en el que esté lo más a la izquierda posible para que caiga lejos de la vista de otros soldados. Asegúrate de que vuelves a agachar al francotirador después de disparar. Hecho esto, el boina verde bajará agachado hasta situarse junto al cadáver de este soldado, y desde allí, acabará con el soldado que patrulla entre los bidones y las tiendas de campaña, llevándoselo luego a sitio seguro (detrás de los bidones).