Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos

Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Actualizado a

El espía puede ir eliminando a todos los centinelas de la entrada dado que ninguno es vigilado por otro, escondiendo los cadáveres en algún punto no ser vigilado.

Ahora pasa a todos tus hombres excepto al zapador y al marine al punto de recogida del camión. Hecho esto, lleva al marine a la orilla del río, cerca del río, y déjalo preparado con el bote. El zapador colocará una carga en el búnker, y antes de que estalle, subirá al bote y se colocará cerca de la presa sin entrar en el campo de visión de éste. Cuando el búnker haga explosión, se acercará con el marine al pie de la presa, dejará la otra carga y volverá con el bote a la orilla desde la que podrán dirigirse al camión. Sube a todos tus hombres y ¡misión cumplida!