Commandos
Commandos

Commandos - Misión 3

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

MISION 3: INGENIERÍA INVERSA

(4 de Marzo de 1941)

En esta misión, debes volar una presa para desbordar un río y destruir así varios recursos estratégicos para tus enemigos a lo largo del borde de éste. Para ello, cuentas con el boina verde, el marine, el zapador y el espía. Comienzas en la mitad superior del mapa, protegidos por un muro y junto a una caseta, muy cerca de una patrulla.

Eliminar a esa patrulla es tu objetivo inmediato. Para ello, puedes utilizar la radio para atraer la atención de la patrulla detrás de la casa y eliminarlos uno a uno, a medida que aparecen, con la pistola. Esto, desde luego, es arriesgado, así que si lo prefieres, utiliza al zapador para acercarte al punto en el que la patrulla esté más próxima y dejar el cepo, luego escóndete de nuevo y repite el proceso una y otra vez hasta que acabes con los tres soldados.

Utiliza ahora al boina verde para acercarte al siguiente soldado. Quédate detrás de la roca y haz un disparo al suelo; cuando el soldado se acerque a ver qué ocurre, elimínalo con la pistola.

El siguiente soldado a eliminar está cerca del río, un poco más abajo. Para acercarte, debes ir tumbado y siguiendo la línea rocosa hasta que evites totalmente la línea de visión del soldado que está en el extremo izquierdo, prácticamente al lado de la presa. Una vez abajo, puedes eliminar al soldado con el cuchillo y arrastrarte de nuevo, pegado a la orilla, hasta el soldado del que hablábamos, con el que acabarás de otro certero cuchillazo.

Lleva a todos tus hombres a la orilla y espera allí. El marine puede sumergirse en el agua y bucear hasta el otro extremo de la instalación, donde está el bote. Desde allí, emergerá y eliminará al soldado cuya ruta delimita todo el campamento, aprovechando que pasea de espaldas a ti. Ahora, coge el bote, sumérgete de nuevo y accede al interior del campamento por la parte más cercana al muro, por detrás de los bidones. Desde allí, pasa por detrás de la casa en dirección al tendedero y elimina sin riesgos a los dos soldados utilizando el cuchillo.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...