Commandos
Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Más tarde, volverás a utilizar el marine para llevar con la barca al francotirador justo detrás de la roca que ofrece un ángulo de visión muerto para el centinela de la entrada. Desde allí, comprobarás la visión de dicho centinela para acercarte, tumbado, por detrás de la roca (sin entrar en el campo de visión de color brillante) y acabar con dos disparos del francotirador con el centinela de la entrada y con el soldado que patrulla por el interior y que, en su ronda, se acerca a la entrada. Hazlo de forma que el soldado del interior no vea que el centinela de la entrada cae muerto al suelo. ¡Ten en cuenta que tienes que hacer todo esto sin que te vea el barco desde el río!, Pero no te preocupes, aunque parece que no, el barco no te verá si permaneces tumbado detrás de la roca.

Ahora pasa al interior del complejo con tus dos hombres procurando que la patrulla que circula de norte a sur por el extremo este no te vea, sube con el francotirador por la escalerilla y abre la escalera exterior para que el resto de tus hombres puedan acceder al complejo.

Una vez dentro, sube a todos tus hombres al camión excepto al zapador. Utiliza al conductor para colocar el camión listo para salir en la carretera, lejos de los depósitos, pero mirando hacia la puerta, y coloca con el zapador la carga explosiva en el depósito.

Ahora, rápidamente, y antes de que la carga estalle, lleva al zapador al camión y apunta hacia la puerta. En cuanto la carga estalle, ¡corre con el camión hacia la puerta de salida y huye por la carretera! Misión cumplida.