Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos

Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Actualizado a

Lleva luego al francotirador, esquivando las patrullas, hasta la escalerilla del traje, y sube por las dos escaleras hasta la parte más alta. Allí, tendrás la precaución de agacharte rápidamente para que nadie te vea. Ahora, aproxímate al borde del edificio (pinchando sobre el balcón de más abajo el francotirador se colocará en el lugar óptimo) y prepara tu rifle. Apunta al Carnicero y espera un breve momento en el que se hará posible dispararlo... ¡hazlo! Luego, agáchate corriendo.

A resultas de esto, sonará la alarma y se producirá un pequeño caos. Varias patrullas saldrán del cuartel y correrán hacia el Carnicero muerto. Espera a que todo vuelva a la normalidad y los soldados vuelvan a sus rondas, luego acaba con los dos soldados que están a ambos lados del tranvía, subiendo por la calle del vehículo blindado a la izquierda. Deja los cadáveres donde están: ya da lo mismo.

Ahora mete al espía en el cementerio y colócate detrás del nicho grande, cerca de donde pasa la patrulla. Haz un disparo al suelo y, cuando la patrulla se acerque, acaba con ella aprovechando que la estrechez del lugar sólo les permite doblar la esquina de uno en uno. Deja los cadáveres allí mismo.

Ahora es tiempo de hacer avanzar a tu grupo. Ve arrastrándote por la calle por donde hiciste pasar al espía en primer lugar y, cuando vayas a llegar a la fuente, escóndete tras la reja rota donde ya debe haber un cadáver. Este lugar es para que puedas coordinar tus movimientos con los de la patrulla que llega hasta la zona del tranvía, pues tu objetivo es llegar allí arriba e introducirte en el comercio que tiene pintado un graffiti arriba. Haz esto con los tres miembros del grupo, incluido el francotirador.

Ahora, cuando la patrulla esté bajando por la calle camino a la fuente, utilizarás al espía para distraer a la patrulla que circula por el exterior del cuartel alemán enemigo y, con el conductor, robarás el camión de combustible. Conduce al camión a la puerta del cuartel, pero no lo hagas entrar, sino que lo dejarás pegado al muro de éste, por el exterior. Luego, saca al conductor del camión y llévalo al cementerio, tras las tumbas del fondo.