Commandos
Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Ahora vete junto a la entrada de la celda, detrás del soldado, y, vigilando que no te vea el único otro soldado que queda cerca del recinto, acaba con el primero y escóndelo tras las cajas. Luego, elimina limpiamente al otro soldado y retíralo de allí o lo verá la patrulla que circula fuera.

El espía se ocupará ahora del soldado que patrulla cerca del puente, al norte de la pareja de centinelas que se vigilan el uno al otro, y al sur del puente estático. Lo harás cuando la patrulla no mire y cuando tampoco lo haga el que vigila el acceso al puente del norte. ¡Hazlo cuando esté lo más al norte posible o entrará en el campo de visión de los centinelas del sur! El otro centinela cercano lo verá, pero correrá hacia él antes de dar la alarma. Asegúrate de que terminas con él antes de que lo haga. Lleva, por último, los cadáveres detrás de los árboles, junto a la orilla del río.

Bien, ahora monta al boina verde en el puente y acciona con el espía los controles para que pueda pasar. El espía distraerá ahora al soldado que guarda de la derecha que guarda el acceso mientras el boina verde acaba con el de la izquierda y esconde el cadáver tras la roca cercana. Luego, acaba también con el de la derecha y haz lo mismo.

El espía debe cruzar el puente ahora y ocuparse de un solitario soldado que patrulla por detrás del molino de agua, escondiendo su cadáver detrás de una roca alargada que hay por allí. También se encargará del soldado que espera junto a la roca a la derecha del nido de ametralladora. Acercándote por detrás de ésta y escondiendo su cadáver allí te será sencillo hacerlo. Ahora podrás hacer lo propio con el que patrulla inmediatamente al sur, ocultando el cadáver en el mismo sitio. Ahora, por la izquierda, al pie del barracón hay dos soldados más. El más cercano puedes eliminarlo sin problemas, escondiendo su cadáver en el lado izquierdo del edificio. Hecho esto, tienes paso libre para acabar con el patrulla al sur. Hazlo deprisa, sin embargo, por que este centinela sí que ve el lado izquierdo del edificio y verá tu hermoso cadáver. El objetivo de todo esto es eliminar el nido de ametralladora y ahora te será fácil hacerlo.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...