Commandos
Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Ahora vuelve al puente y distrae la patrulla que pasa por allí usando el espía. De este modo, tus hombres podrán cruzarlo y pasar agachados por la izquierda hasta el margen izquierdo del mapa, lugar en el que esperarán.

El espía volverá ahora a la celda y abrirá a Gilbert y sus hombres esperando un momento en el que la patrulla de fuera esté lejos, luego correrá a distraerles para que Gilbert llegue al extremo sur del puente. El espía entonces correrá al puente y distraerá de nuevo a la patrulla que se encarga de esa zona para que tus amigos puedan reunirse con tu grupo. Entonces, el espía correrá al norte hasta el soldado que patrulla detrás del barracón (no el estático) y, procurando que la patrulla que vigila esa zona no pase, distraerá al soldado para que tu grupo al completo se monte en el camión. Hecho esto, el espía se reunirá con ellos y podrás dada por terminada esta misión.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...