Commandos
Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Ahora pasa de nuevo por detrás de las casas para eliminar al soldado que está mirando hacia el río, junto a una valla. De nuevo, volverás ahora a los bidones y te sumergirás en el agua, saliendo por el otro extremo de la instalación, cerca de la muralla, y justo en el momento en el que el soldado que está patrullando se de la vuelta. Así, eliminarás a los dos soldados a tu alcance de forma rápida y eficiente utilizando el cuchillo. Por último, sumérgete de nuevo y sal por el exterior para acabar con el último soldado.

Todo lo que té queda por hacer es llevar con el marine al espía hasta la base y hacer que éste robe el traje de oficial alemán. Luego, ve al lugar donde estaba el bote y, desde allí, llevarás con el marine al espía a la otra orilla, teniendo cuidado de los dos centinelas que patrullan por la orilla. Debes hacerlo de forma que consigas dejar al espía en la orilla y regresar a salvo.

Una vez con el espía en la otra orilla, te será muy fácil acabar con los dos centinelas que vigilan la zona, aprovechando cuando te dejan atrás para inyectarles una dosis de veneno. Ahora introdúcete en el campamento, desactiva la verja electrificada y acaba con el centinela que está junto a la verja, en el límite inferior de la pantalla.

Una vez libre la zona, trae con el marine al resto del grupo utilizando el bote, y una vez en la otra orilla, abre la verja con el zapador y pasa al grupo al interior, dejándolos cubiertos por los edificios. El espía se encargará ahora de los dos soldados que guardan la carga explosiva del extremo izquierdo, aprovechando que el que patrulla lo hace hacia abajo, y al otro lo hará desde un ángulo desde el que no sea descubierto por el único soldado que lo vigila (utiliza CONTROL más el icono de mirar para ver desde dónde puedes ser descubierto). Como siempre, llévate los cadáveres hacia abajo, detrás de algún edificio, para que nadie pueda verlos.

Ahora, acerca el boina verde hacia la casa donde guardan la otra carga. El espía puede distraer al soldado de arriba de forma que mire hacia el norte, mientras el boina verde se encarga de un cuchillazo del otro, llevándose luego al cadáver.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...