Commandos
Commandos

Commandos - Misión 6

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

MISION 6: LA AMENAZA DE LEOPOLDO

(10 de Mayo de 1941)

Tu tarea en esta ocasión es eliminar un poderoso cañón conocido como Leopoldo. Para ello, cuentos con el boina verde, el francotirador y el zapador, y comenzarás la misión en el margen superior izquierdo, detrás de una roca.

Tu primera víctima ha de ser, necesariamente, el soldado que patrulla por el descampado detrás de la ruina. Para ello aprovecha cuando se de la vuelta para derribarlo de un certero cuchillazo con el boina verde. Luego, aproxímate a la casa por su extremo izquierdo y trepa a una de las habitaciones por el único sitio posible. Accederás justo detrás de un guardia, que eliminarás con el cuchillo y esconderás detrás del carillón que está junto a la pared.

La siguiente víctima será el soldado que patrulla alrededor de uno de los muros, en la habitación detrás de la del carillón, y aprovechando que sé de la vuelta. Después, el boina verde volverá a bajar por el muro y dará la vuelta a la casa, subiendo por la escalerilla del extremo derecho. Con mucho cuidado de que el nazi que patrulla por el rellano de abajo no lo descubra, eliminará al soldado con un cuchillo y lo esconderá donde el muro hace una esquina, lejos de la vista del soldado de abajo.

A continuación, a nuestro boina verde le será fácil acabar con el soldado que patrulla por dicho rellano, y esconder su cadáver donde el anterior, en el muro que forma una esquina. Luego, eliminará a los dos soldados que comparten habitación en el ala oeste del edificio, procurando que el centinela que patrulla por el exterior, al pie de las escaleras, no lo descubra. Primero uno y luego otro volviendo al pasillo en todo momento parece ser la forma mejor de hacerlo.

Para eliminar al centinela que patrulla abajo, el boina verde utilizará la radio, colocándola al pie de la puerta. Escondiéndose en la esquina de la habitación donde mató al último soldado podrá acechar hasta que el nazi ascienda y se quede de espaldas, momento en el que caerá de un cuchillazo.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...