Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos

Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Actualizado a

El francotirador debe ocuparse ahora del soldado que patrulla la zona norte. Se precisa una prudencia extrema pues dicho centinela atraviesa una zona de vigilancia triangular por tres observadores. El truco consiste en esperar a que dicho centinela avance hacia abajo y, sin darle tiempo a reaccionar, apuntarle con la mira telescópica. También podrás hacer lo mismo con el que está más cerca y, por último, el boina verde podrá eliminar al soldado del nido de ametralladora acercándose agachado.

Por último, todo el grupo se reunirá en el nido de ametralladora ahora vacío, y esperarán a que el zapador detone la carga explosiva para librarse por fin del Leopoldo. Un poco después acudirá el camión que permitirá huir de semejante lugar. Misión cumplida.