Commandos
Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Los otros dos soldados que patrullan serán alertados cuando vuelvan hacia ti y también podrás acabar con ellos usando el cuchillo. Luego, apaga la radio antes de que pase la patrulla del norte. Ahora ya podrás acabar con el soldado que vigila la entrada al puente, y con el nido de ametralladora.

Ahora, sube a la vagoneta sin que te sorprenda la patrulla del sur, y deja que te lleve hasta el otro lado del río. ¡Ya has pasado lo más difícil! Primero, sal de la vagoneta con el boina verde y acaba con el soldado que tienes más cerca. El francotirador acabará entonces con los dos soldados que están inmediatamente al norte de la cinta transportadora y, procurando no ser visto por los centinelas del sur, el boina verde usará la misma para acceder al complejo. Desde allí, subirá al norte y acabará con el soldado que patrulla junto al edificio, con el soldado que controla la parte trasera del barracón, y ya, de modo parecido al dominó, con el que patrulla cerca del barracón sur, con el que está junto al muro derruido que hace una esquina, con el de la puerta del barracón, con el de la parte trasera a la caseta del perro, y por fin, con el de la garita del centinela al sur, fuera ya del complejo.

Entonces, el zapador utilizará la cinta para colarse en la instalación Y colocarás sus dos cargas en dos de los V2, y el boina verde acercará un par de bidones al tercero, de forma que las dos primeras explosiones provoquen una reacción en cadena hacia éste. Sal del complejo con el boina verde por el sur eliminando sin problemas a los dos centinelas desprotegidos que encontrarás, y pasando arrastrándote para no ser visto por el que vigila desde la montaña.

Lleva a tu grupo ahora al bote, abriéndote paso con el francotirador para pasar por las montañas del sur. Allí, despliega el bote y llega hasta el bote en el norte. Antes de pasar por la torre de vigilancia, haz detonar las cargas y ésta se irá a pasar mejor vida. ¡Misión cumplida!