Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos

Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Actualizado a

Ahora, dando la vuelta a esta cabaña, verás un grupo de dos soldados que se vigilan descaradamente el uno al otro. Coloca la radio detrás de ellos y escóndete detrás de las cajas. Enciende la radio, entiérrate de nuevo y cuando el soldado quede a tus espaldas, acaba con él. Hecho esto, da la vuelta a la cabaña y acaba con el último soldado de esa zona acercándote simplemente por la espalda.

Ahora se trata de eliminar al centinela que vigila muy cerca del tendedero donde está tendido el uniforme de oficial alemán. Para ello, desde la posición del boina verde, el único obstáculo es la patrulla que ronda alrededor de la tienda de campaña. Acércate corriendo con el boina verde mientras la patrulla gira para dirigirse hacia abajo pero no te cueles hasta detrás del centinela, sino que te enterrarás en la nieve. La patrulla, al volver, se alertará por tus huellas pero será incapaz de encontrarte, volviendo a la normalidad un poco después. En ese momento, cuélate hasta detrás del centinela y acaba con él usando el cuchillo, coge el cadáver y retíralo un poco.

Ahora, con el espía, baja hasta el tendedero y roba el uniforme alemán.

Tu siguiente paso es eliminar a los tres centinelas que custodian el teleférico. Para ello, utilizarás conjuntamente a tus dos hombres. El primero en caer ha de ser el que mira hacia el sur, únicamente vigilado por el que está más abajo. Distrae con el espía a éste haciendo que mire hacia abajo mientras el boina verde acaba con él de un cuchillazo y se lo lleva a un lugar seguro. De nuevo, mientras el espía distrae al mismo hombre, el boina verde se acercará por detrás del segundo hombre y lo matará, llevándose el cadáver. Por fin, el mismo espía puede usar su jeringa mortal para eliminar al último de los centinelas. Ten cuidado cuando hagas esto con la patrulla que pasa un poco más abajo, pues entre la cabaña y la casa tienen cierto hueco de visión.

El espía subirá ahora al teleférico y accederá a la parte superior de la montaña, donde podrá eliminar al primero de los centinelas de forma rápida y fácil.