Commandos
Commandos

Commandos

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Tu siguiente objetivo se encuentra siguiendo la línea de la alambrada, junto a unas cajas. Para eliminarlo, debes tener en cuenta la vista del guardia que vigila un poco más abajo, y del centinela estático que aguarda al otro lado de ese lugar, tras unas tiendas de campaña. Cuando ninguno incida sobre él, rápidamente acaba con su vida y retira el cadáver ligeramente hacia las cajas, donde nadie lo verá. Recuerda agacharte rápidamente.

Ahora, debes pasar corriendo hacia la tienda de campaña cuando el soldado que patrulla junto al barracón sé de la vuelta, y controlando el haz de visión del soldado apostado al fondo, pasar corriendo (agachado no te da tiempo) y eliminarlo de otro cuchillazo. Puedes dejar el cadáver allí.

Por fin, el boina verde se acercará tranquilamente al soldado que vigila la puerta y acabará con él, pues ya nadie lo vigila.

Es hora de que el francotirador baje hasta abajo, entre al complejo por la puerta, salga por este otro acceso y elimine con sus tres balas a los tres nidos de ametralladora que vigilan el camino hacia el avión de huida. Debes eliminar primero a los más lejanos, procurando encontrar un momento en el que uno de los nidos no esté vigilando al otro. Luego, tranquilamente, acabarás con el de abajo.

Hecho esto, libera a McRae y avanza con todo el grupo hacia el norte, donde subirán al avión de huida mientras el boina verde disparará a los barriles junto a los Stukas y subirá corriendo al avión. ¡Misión cumplida!