Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos

Commandos

Commandos - Misión 5

Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

Actualizado a

MISION 5: JUSTICIA CIEGA

(2 de Mayo de 1941)

Esta vez, tu tarea consiste en eliminar un puesto de radar en lo alto de una montaña fuertemente defendida. Para ello, cuentas únicamente con el boina verde y el espía.

Comienzas tu misión detrás de una cabaña en el punto noroeste de las instalaciones. Tu primer trabajo consiste en seleccionar al boina verde y acercarse por el lado izquierdo de la cabaña hasta el final de la pila de tablones, donde te enterrarás en la nieve aprovechando que el centinela esté de espaldas. Observa que cuando el soldado se gire, verá tus pisadas y se acercará a tu posición. Espera a que el soldado sé de la vuelta entonces para salir de la nieve, eliminar al soldado con un cuchillo, y llevarte el cadáver al lugar donde espera el espía.

Ahora acércate al soldado de la izquierda y aprovecha que esté de espaldas para eliminarlo, de nuevo, con el cuchillo. Ahora es muy fácil acercarse para eliminar a los otros dos soldados que rodean la cabaña, aprovechando que el primero esté de espaldas. De nuevo, esconde los cadáveres detrás lejos de la vista de todos.

En la cabaña directamente al sur de la que acabas de dejar libre de guardias, puedes acercarte por su extremo izquierdo, dejar la radio en el suelo, y aproximarte a la otra cabaña. Enciende la radio cuando el soldado que patrulla cerca de allí esté más lejos y entiérrate en la nieve. Ahora, el soldado se acercará alertado por el ruido y tú podrás salir de repente y acabar con él por la espalda con el cuchillo, escondiendo de nuevo el cadáver. Ten en cuenta que todo esto debes hacerlo teniendo la precaución de esperar a que la patrulla que circula por la parte inferior del mapa esté lejos (acabe de darse la vuelta para bajar) porque su ángulo de visión incide directamente en el lugar donde pretendes asesinar al guardia.

Siguiendo por este lado, acaba también con el otro soldado que queda utilizando el cuchillo y esconde su cadáver. Hay un soldado más que rodea la casa y que también caerá fácilmente con tu cuchillo tomando únicamente la precaución de acercarte cuando acaba de dar la vuelta y se acerque por la espalda.