Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses

Guía completa

Fire Emblem: Three Houses, guía de estrategia, consejos y más

Os ayudamos a superar las batallas, forjar relaciones, encontrar secretos y más en Fire Emblem: Three Houses, el nuevo de la saga para Nintendo Switch.

Actualizado a
Fire Emblem: Three Houses, guía de estrategia, consejos y más

El día ha llegado: Fire Emblem: Three Houses ya se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch y debido a que se trata de una entrega muy completa y con muchas opciones, os damos la bienvenida a esta guía completa en la que encontraréis diversos trucos y consejos, el progreso por la historia principal, ayuda para forjar relaciones, realizar las diversas actividades y demás. Tanto si sois principiantes como si ya sois veteranos de la saga Fire Emblem, sed bienvenidos. La gran aventura de la mano de Intelligent Systems y Nintendo comienza.

Ampliar

Trucos y consejos

En este apartado os ofrecemos diversos trucos para dominar el juego, entre los que se encuentra el método para revivir a compañeros caídos y otros consejos útiles para escoger la casa inicial de Fire Emblem: Three Houses con la que pasaremos el resto de la partida, entre otros.

Ampliar

Progreso por la historia

A continuación os presentamos un índice que contiene las diversas misiones principales que contiene la historia de Fire Emblem: Three Houses. Hay muchas opciones y tareas distintas, por lo que cada uno es libre de seguir el camino que desee, pero en esta guía encontraréis consejos para saber qué podéis hacer en cada momento, cómo superar las batallas en las que nos enfrasquemos y demás información útil para completar el juego al 100%.

Ampliar

Ruta de las Águilas Negras (Flor Carmesí)

Continuamos nuestra historia por una de las rutas posibles que nos llevan al final del juego. En este caso seguimos la de las Águilas Negras con Edelgard y os ofrecemos diversos consejos para superar las batallas finales, cumplir las misiones secundarias que nos encarguen y seguir el camino hacia el desenlace argumental.

Ampliar

Ruta de los Leones Azules (Luna Añil)

Si vuestro delegado favorito es Dimitri y habéis escogido la ruta de los Leones Azules, podéis continuar con la guía en este punto para encontrar un recorrido detallado por la historia, consejos para ganar las batallas, tipos de enemigos que nos encontraremos y más.

Ampliar

Ruta de los Ciervos Dorados (Viento Glauco)

Nuestra guía también cubre la ruta de la Alianza de Claude y el resto de Ciervos Dorados, por lo que si esta ha sido vuestra elección, preparaos para llegar hasta el fondo del asunto con una serie de consejos para las batallas y más en este recorrido completo hasta el desenlace del juego.

Ampliar

Batallas y enseñanza

En este apartado os detallamos una serie de consejos para entender mejor todas las áreas de interés de las batallas que pueden levantar dudas, tales como el modo de reparar las armas, el funcionamiento de los batallones y las clases. Por otro lado, os ayudamos a comprender las lecciones de "entre semana", que comprenden seminarios, exámenes de acceso y más.

Ampliar

Actividades y misiones secundarias

En Three Houses contaremos con muchos momentos en los que podremos disponer de tiempo libre para realizar diversas actividades con tal de mejorar a los personajes de nuestra casa. Pescar, tomar el té con alumnos, entrenarlos, salir a explorar el monasterio y mucho más. Por ello, en esta guía os ayudamos a completar estas actividades y os ofrecemos consejos para hacerlas de la forma más óptima posible.

Ampliar

Personajes de cada casa

Os detallamos los personajes que hay en cada una de las 3 casas de la Academia de Oficiales, con tal de que sepáis qué atributos mejorarles para conseguir la mejor versión de sí mismos tanto en la calma del monasterio como en el fragor del campo de batalla.

Ampliar