Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses

Capítulo 19 de Fire Emblem: Three Houses – El caos de la guerra

Os ayudamos a superar el capítulo 19 “El caos de la guerra” de Fire Emblem: Three Houses como parte de la ruta de los Ciervos Dorados (Viento glauco).

Continuamos con la ruta de los Ciervos Dorados tras haber superado la anterior misión y como parte de esta guía completa. Para llegar hasta la misión de la invasión de Enbarr primero deberemos preparar a conciencia a nuestras tropas, mediante tutorías y demás. También dispondremos de tiempo libre para explorar y charlas con aliados, algo que recomendamos debido a estar acercándonos a los últimos compases de la aventura.

Capítulo 19 – El caos de la guerra / Misión: Infiltrados en Enbarr

“Dada su inferioridad numérica, el grupo concluye que el único modo de vencer al Imperio es una acción rápida. Así pues, se dirige a Embarr, la capital imperial, para infiltrase y atacar por sorpresa”. Con esta premisa debemos llegar hasta el campo de batalla con la misión de acabar de una vez por todas con el Caballero Sanguinario, que se sitúa en el centro de la zona. Antes de eso, tendremos que derribar a diversos soldados, hechiceros y demás tropas enemigas.

Por otro lado, una vez que hayamos derrotado al oscuro general enemigo todavía quedará Hubert, la mano derecha de Edelgard, por derribar. Hacemos lo propio sin demasiada complicación (si lo hacemos entre nuestro profesor y Claude, por ejemplo). Además de lo mencionado, la batalla no tiene mucho más misterio, por lo que podemos terminarla sin problemas para ver una escena que dará fin al capítulo. Tras ello, continuamos con la historia.

Recuerdos de mi antigua PS1

Pues hoy he estado un poco nostalgico y me he puesto a recordar momentos de mi antigua PS1 en mi niñez, Se puede decir que es una de las que mas cariño le tuve (aunque no tanto como otras... pero le tuve <3) Basicamente jugaba a juegos de d...