Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses

Guía completa

Capítulo 16 de Fire Emblem: Three Houses - La dama del engaño

Os ayudamos a superar el capítulo 16 “La dama del engaño” de Fire Emblem: Three Houses, el nuevo título de la saga en exclusiva para Nintendo Switch.

Actualizado a
Capítulo 16 de Fire Emblem: Three Houses - La dama del engaño

Tras haber completado el capítulo 15 continuamos con el siguiente hacia el cercano desenlace de la ruta de Edelgard. En esta guía completa os ofrecemos consejos para superar la batalla de final del mes (la cual será cada vez más complicada) y os detallamos la forma de cumplir las misiones y encargos secundarios que los diversos alumnos y personal del monasterio nos encarguen. En este caso no serán muchas, pero podemos aprovechar para subir de nivel a nuestro protagonista mediante las clases que nos ofrecen los personajes, fortalecer nuestro vínculo con ellos (importante si queremos casarnos con alguno próximamente) y disfrutar de los minijuegos como la pesca.

Ampliar

Capítulo 16 - La dama del engaño

  • Protección comercial: Hubert nos pide que derrotamos a los salteadores de caminos que amenazan a los mercaderes. Así, algunos de ellos se animarán a visitar el monasterio. Tan solo debemos cumplir la batalla secundaria en otro de los domingos libres del mes.

Misión: El asedio de Arianrhod

“Decidida a unificar Fódlan, Edelgard finge una prematura invasión de Fhirdiad mientras el escuadrón del Águila Negra, siguiendo sus órdenes, ataca por sorpresa Arianrhod, la fortaleza del Sur.”

Ampliar

En esta batalla nos tendremos que enfrentar a Cornelia, una sanadora al servicio de la Casa Blaiddyd y a Lord Rodrigue, jefe de la casa Fraldarius, además de su ejército de a sus titanes acorazados. Por todo ello, además de encontrarnos a alguna alumna como Ingrid, no será una batalla sencilla y deberemos distribuir nuestras tropas más fuertes para que ataquen a los diversos titanes sin perder todos la vida al hacerlo.

Las condiciones de la victoria son acabar con todos los generales, por lo que no necesitaremos limpiar el campo de batalla de enemigos por completo, si no acabar con los líderes con tal de finalizar el capítulo y avanzar hacia el siguiente.