Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses

Capítulo 13 de Fire Emblem: Three Houses – Después de la fuga

Os ayudamos a superar el capítulo 13 “Después de la fuga” de Fire Emblem: Three Houses, el nuevo título de la saga exclusivo de Nintendo Switch.

Continuamos nuestra guía completa y en esta ocasión nos hemos bifurcado por la ruta de Edelgard hacia uno de los finales posibles de Fire Emblem: Three Houses. Venimos del capítulo 12, dónde todo cambia y debemos tomar importantes decisiones, y nos dirigimos al camino hacia el desenlace del juego. A continuación os explicamos cómo superar las distintas misiones secundarias y ofrecemos detalles para vencer en la batalla final del mes.

Capítulo 13 - Después de la fuga

  • Desertores: un soldado nos informará de que hay ciertos desertores que debemos perseguir y acabar con ellos o bien convencerlos de que se unan a nuestras filas. Para ello, podemos usar uno de los domingos libres de este o el siguiente mes para cumplir esta batalla secundaria.
  • Búsqueda de suministros: Hubert nos pedirá que reunamos una serie de suministros y se los entreguemos. Para conseguirlo tan solo debemos explorar el mercado y recoger los puntos señalados, con tal de lograr realizar la misión con éxito.

Misión: Batalla del Gran Puente

“Mientras prepara la invasión del territorio de la Alianza, el escuadrón del Águila Negra recibe la visita de cierta persona que desapareció hace 5 años. Sin embargo, no hay tiempo para celebraciones, es hora de atacar”.

En esta batalla deberemos enfrentarnos a unos cuantos soldados del territorio de la Alianza, es decir, de los que pertenecen a Claude. Por ello, nos encontraremos a algún antiguo alumno en el campo de batalla y nuestro principal objetivo será derrocar a la líder, situada en medio del campo enemigo. A-demás, debemos vigilar el flanco izquierdo, ya que cuando hayan pasado algunos turnos surgirán diversos enemigos de ahí y será recomendable contenerlos antes de que lleguen a la zona central de batalla.

Cuando consigamos vencer, sin demasiada complejidad una vez que nos acostumbremos a las nuevas clases y habilidades de algunos de nuestros alumnos (ya que han pasado 5 años), podremos continuar hacia el siguiente capítulo.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...