Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses

Capítulo 22 de Fire Emblem: Three Houses – Albores de una nueva era

Os ayudamos a superar el capítulo 22 “Albores de una nueva era” de Fire Emblem: Three Houses como parte de la ruta de los Ciervos Dorados (Viento glauco).

Tras haber presenciado los eventos del final del anterior capítulo, proseguimos hacia el último episodio de la ruta de los Ciervos Dorados de Claude en esta guía completa de Fire Emblem: Three Houses. Dispondremos de algo de tiempo libre por última vez, así que debemos aprovecharlo para mantener conversaciones, estrechar vínculos con nuestras amistades, prepararnos de cara a la batalla final con tutorías, clases y todo lo demás que ya nos deberíamos saber de memoria.

Capítulo 22 – Albores de una nueva era / Misión: La liberación de Fódlan

Una vez en el campo de batalla nuestro objetivo será derrocar a Némesis. Aun así, antes de llegar ahí, Claude nos recomendará el liquidar a sus diez comandantes. Es más difícil decirlo que hacerlo, pero llegados a este punto nada es imposible para nuestras tropas. Éstas las podremos disponer y hacer avanzar a nuestro antojo, ya que el mapa de batalla en el que nos encontramos es bastante amplio. Por ello, recomendamos poner en vanguardia a los más poderosos y dejar en la cola a los que sean algo vulnerables a los ataques de los diversos tipos de soldados inmemoriales enemigos.

En cuanto logremos la tarea de acabar con todos sus comandantes podremos enfrentarnos a él directamente. Aun así, antes de eso podemos acabar con el tal Odesse, un hechicero que se sitúa en una plataforma mágica del sur de la zona, con tal de que el equipo contrario sea incapaz de convocar a más Bestias demoníacas.

Podemos seguir luchando con el resto de enemigos, pero en cuanto nos coloquemos ante Némesis deberemos efectuar una serie de tácticas coordinadas y realizar nuestros ataques más poderosos con tal de derrotarlo de una vez por todas. Será complicado, ya que tiene un nivel muy elevado, pero si lo debilitamos con nuestros aliados y le damos el golpe de gracia con nuestro protagonista, lo podremos lograr.

Al hacerlo, veremos unas escenas finales y los créditos empezarán a pasar por la pantalla. Con ello, habremos completado Fire Emblem: Three Houses con la ruta de los Ciervos Dorados.

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)